Envíos

Política de envío

Nuestra política de envío se actualizó por última vez el 21/05/2025

Interpretación y definiciones

Interpretación

Las palabras cuya letra inicial está en mayúscula tienen significados definidos bajo las siguientes condiciones. Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado independientemente de que aparezcan en singular o en plural.

Definiciones

A los efectos de este descargo de responsabilidad:


  • "Compañía" (denominada "la Compañía", "Nosotros", "Nos" o "Nuestro" en este Aviso legal) se refiere a Botaniks.

  • "Bienes" se refiere a los artículos ofrecidos a la venta en el Servicio.

  • "Pedidos" significa una solicitud suya para comprarnos Productos.

  • "Servicio" se refiere al sitio web.

  • "Sitio web" se refiere a Botaniks, accesible desde https://botaniks.cl/

  • "" significa la persona que accede al Servicio, o la empresa u otra entidad legal en nombre de la cual dicha persona accede o utiliza el Servicio, según corresponda.


Gracias por visitar y comprar en Botaniks. Los siguientes términos y condiciones constituyen nuestra Política de envío. Este envío fue generado por Generador de políticas de envío de TermsFeed.

Política de envío nacional

Tiempos de procesamiento de envíos

Todos los pedidos se procesan dentro de2-3 días hábiles. Los pedidos no se envían ni entregan los fines de semana ni festivos.

Si estamos experimentando un gran volumen de pedidos, los envíos pueden retrasarse unos días. Espere días adicionales en tránsito para la entrega. Si habrá un retraso significativo en el envío de su pedido, nos comunicaremos con usted por correo electrónico o por teléfono.

Tarifas de envío y estimaciones de entrega

Trabajamos con Correos de Chile, Starken, Varmontt o Blueexpress dependiendo de la región y producto a enviar, para asegurar envíos rápidos y confiables en todo Chile.

  • Los costos de envío se calculan automáticamente al finalizar la compra, según la dirección de entrega y el peso del pedido.
  • El tiempo de entrega estimado varía según la región, generalmente entre 2 a 7 días hábiles después de la confirmación del pago.
  • En períodos de alta demanda, como eventos especiales o festividades, los tiempos de entrega pueden extenderse.

Importante: En caso de cambios o devoluciones, el costo del envío deberá ser cubierto por el cliente, independientemente del monto original de la compra.

Ocasionalmente pueden producirse retrasos en la entrega.

 

Confirmación de envío y seguimiento de pedidos

Recibirá un correo electrónico de confirmación de envío una vez que se haya enviado su pedido con su número de seguimiento. El número de seguimiento estará activo dentro de las 24 horas.

Daños y perjuicios


Botaniks no es responsable de ningún producto dañado o perdido durante el envío. Si recibió su pedido dañado, comuníquese con el transportista del envío para presentar un reclamo.


Guarde todos los materiales de embalaje y productos dañados antes de presentar un reclamo.


Contáctenos


Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de envío, puede contactarnos:

Teléfono: +569 88064280

Correo: botanikschile@gmail.com